enero 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Cómo te va?” Lo nuevo de Lola Índigo junto a Beret

2 minutos de lectura

El último lanzamiento de Lola Índigo es “Cómo te va?” junto al artista Beret. Una canción con una letra muy potente y junto a un videoclip de lo más emotivo. Se trata de una colaboración muy esperada por parte de los fans.

Los días previos al lanzamiento de la canción, la artista fue borrando sus post de Instagram, uno por uno, día a día. Esto puso en alerta a los fans de la artista que son conscientes que no hace nada en vano y se avecinaban noticias musicales. Pues estaban en lo cierto, al terminar esta peculiar cuenta atrás, su perfil se tiñó de negro para anunciar la colaboración.

La canción habla de una ruptura amorosa, el final de una historia de amor que ya no tiene posibilidades de salvarse. En el videoclip, Lola Índigo protagoniza a la pareja junto a Miguel Herrán, actor conocido por la interpretación de su personaje en La Casa De Papel. La pareja interpreta una ruptura, en las imágenes se transmite de forma clara lo que la letra cuenta. Se trata de ese sentimiento de tristeza al ver que todo ha terminado y a pesar de todo le sigues teniendo cariño a la otra persona.

“Esta noche sale cómo te va? junto a mi hermano @JavierBeret gracias javi por ser tan bueno conmigo y por dejarme un cachito de tu alma en esta canción, gracias por escuchar mi historia y entenderla tan bonito, te admiro y te quiero muchisimo amigo”. Así manifestaba la artista en su cuenta de Twitter cómo ha sido trabajar con Beret y la buena relación que hay entre ellos.

Últimamente hemos visto a Beret colaborando con con artista españoles como Vanesa Martín o Pablo Alborán. Junto a este último lanzó “Sueño”, una canción que lidera el ranking de todas las listas de las radios.  El artista es conocido por sus letras desgarradoras y este es el elemento clave por lo que han funcionado tan bien sus colaboraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *