octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Sam Smith estrena su nuevo álbum “Love Goes”

2 minutos de lectura

El pasado 30 de octubre, el cantante británico Sam Smith presentó su nuevo y tercer álbum “Love Goes”. Este trabajo discográfico está compuesto por 11 canciones nuevas y 6 “bonus”.

En el nuevo álbum del británico aparecen distintas colaboraciones con artistas como Steve Mac, Shellback/MXM, Labrinth Stargate, Guy Lawrence y Jimmy Napes. Sam Smith ha lanzado este disco con un pensamiento: “es un momento tan raro para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo”.

El tercer álbum de Sam Smith lleva tras de sí dos años de trabajo. Según ha declarado, “los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personalmente pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometí que iría en dirección a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico y terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres de culpabilidad musical se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, sólo por el amor de cantar y crear y bailar. Estoy muy agradecido a cada humano que apreció mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día… escuchar estas canciones con el corazón abierto y tratar cada canción como una flor diferente del jardín, divertirse con ellos, traté de no tomarme a mi mismo demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que os hagan sonreír, porque me lo hicieron y me lo hacen”.

Las canciones que componen el álbum son:

  1. Young
  2. Diamonds
  3. Another one
  4. My oasis
  5. So serious
  6. Dance (’till you love someone else)
  7. For the lover that I lost
  8. Breaking hearts
  9. Fortgive myself
  10. Loves goes
  11. Kids again
  12. Dancing with a stranger
  13. How do you sleep?
  14. To die for
  15. I’m ready
  16. Fire on fire
  17. Promises
  18. Sober
  19. Laurel canyon
  20. Fix you

El estreno del álbum no ha sido la única novedad del cantante, porque también ha publicado el videoclip de “Kids Again”, que es el segundo tema que compone el álbum. Este tema cuenta con la gran sensibilidad de Sam Smith y el vídeo nos trasmite la melancolía de cuando éramos niños. El vídeo ha alcanzado más de un millón de reproducciones en Youtube.