octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“El mejor de tus errores” lo nuevo de Rayden junto a Alice Wonder

2 minutos de lectura

El cantante madrileño Rayden, es considerado uno de los compositores más aclamados de nuestro país y, mientras está preparando la salida del que será su sexto álbum, al que ha bautizado bajo el nombre de “Homónimo”, el rapero nos regala adelantos de temas como El mejor de tus errores, en colaboración de la cantante Alice Wonder.  De lo poquito que sabemos sobre el nuevo álbum que tiene entre manos el cantante, es que éste contará con la colaboración de los cantantes Ciudad JaraVanesa Martín y Sebastián Cortés, y, según cuenta el artista, es su mejor álbum.

Rayden tiene una forma muy particular y mágica de transmitir la música y, es por ello que su música consigue entrar en lo más profundo del alma de sus fans. Durante estos últimos años, el artista no ha parado de tener grandes trabajos discográficos como, por ejemplo, el lanzamiento de “Sinónimo”, un álbum que sacó en el pasado 2019 junto a Bely Basarte, con el que alcanzó una gran cifra de ventas.

El mejor de tus errores, es el nuevo sencillo del cantante y, éste ha querido explicar de qué trata su nueva canción comentando lo siguiente: “Esa constante humana de idealizar el amor y montarnos una película en torno a este hasta el final de sus días”, a lo que, a continuación prosigue diciendo: “llega un momento en el que no pesa que te encasillen en el papel del ‘villano de la película’ pero incluso ese rol genera una fuerza de atracción inevitable difícil de salir” afirmaba Rayden.

En cuanto al videoclip, éste ha sido creado por la productora Omglobal Creative Studios y,en él, vemos a los dos intérpretes caracterizados de distintos personajes como vampiros; licántropos; payasos; momias, personajes que, son el reflejo de la época del año en la que nos encontramos actualmente: Halloween.

Lo que está claro es que Rayden  ha demostrado durante toda su carrera musical, que es un artista muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier estilo musical y, eso es algo que, su compañera Alice Wonder ha querido destacar de él.

Aquí os dejamos el videoclip de El mejor de tus errores para que podáis disfrutarlo desde ya mismo: