enero 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Nena Daconte regresa con el single ‘Hojas secas’

1 minuto de lectura

Un año  y medio después después del lanzamiento de su último trabajo discográfico (‘suerte…‘), Nena Daconte está de regreso con un nuevo single titulado ‘Hojas secas’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo sencillo se describe como “una canción redonda de pop melancólico perfecta para el otoño. La canción que se lanza hoy tiene como eje central el desamor. ¿Ha llegado el momento de poner fin o merece la pena seguir intentándolo? ¿Hay que romper para seguir soñando, para seguir teniendo ese brillo de ilusión en la mirada? Así, las hojas secas representarían todas esas experiencias que han marcado la manera en la que miramos el mundo”.

El single ‘Hojas secas’ ha sido compuesto por la propia Mai, mientras que el responsable de los arreglos y producción ha sido Paco Salazar, quien ya trabajó con la artista en su último disco.

El tema se da a conocer con un bonito videoclip de animación realizado por Aitor Guerrero, Taom, quien ha trabajado recientemente con otros artistas como Marazu o La Oreja de Van Gogh.

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *