El PP reclama una actuación urgente en la Plazoleta el Cubano ante el total abandono por parte del Ayuntamiento

La portavoz del PP, Carmen Pérez, denuncia la falta de iluminación, bancos y papeleras y el mal estado de los jardines y el suelo, de albero, con agujeros que comprometen la seguridad de los viandantesRecuerda que el PP ya advirtió de la situación hace dos años y, los vecinos, en innumerables ocasiones, pero el alcalde, el socialista Víctor Mora, “no escucha”

30 de octubre de 2020.- La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que actúe de manera urgente en la Plaza Nao de la Trinidad, conocida popularmente como la Plazoleta el Cubano, que presenta un estado de total abandono.

Pérez, que ha mantenido una reunión con vecinos de la zona, ha denunciado que el Ayuntamiento lleva años sin intervenir y el deterioro es ostensible. “No hay farolas, no hay papeleras, no hay bancos”, enumera la portavoz popular al referirse a las carencias de mobiliario urbano. “Nadie puede disfrutar del entorno”, lamenta.

Asimismo, señala el lamentable estado en que se encuentran los jardines y el propio suelo, de albero, que acusa la falta de mantenimiento y presenta agujeros que resultan un peligro para quien transite por la plaza.

Pérez subraya que el PP ya advirtió en 2018 de la necesidad de intervenir para evitar la degradación de la zona y los vecinos han expresado su malestar en innumerables ocasiones, pero “el alcalde no escucha”.

La presidenta del PP ha invitado a Mora a acompañarla a la plaza para comprobar ‘in situ’ que hace falta voluntad política y recursos municipales de manera urgente. “La plaza también es Sanlúcar, sus vecinos también tienen alcalde”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *