enero 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

IGUALDAD ADAPTA EL PROGRAMA DE COEDUCACIÓN A LA PANDEMIA

1 minuto de lectura

IGUALDAD ADAPTA EL PROGRAMA DE COEDUCACIÓN A LA PANDEMIA

  • La responsable municipal se ha reunido con los agentes educativos para proponer los cambios

La delegada de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), se ha reunido con los agentes de Igualdad de las distintas etapas educativas, infantil, primaria y secundaria, para proponer la adaptación del proyecto de coeducación a las vías digitales.

De esta forma, se ha propuesto a los centros educativos la realización de diferentes proyectos; un teatro de títeres, un cuentacuentos y un teatro para la prevención de la violencia de género que se desarrollarán el próximo mes de noviembre y el mes de marzo.

El objetivo de la delegación es utilizar estas herramientas para desarrollar valores de igualdad, respeto, tolerancia y solidaridad, así como la prevención de conductas violentas y no igualitarias.

Todas las actividades se enmarcan dentro de la propuesta de Igualdad de luchar contra la desigualdad y la violencia de género a través de la educación. Así, se pretende actuar en todas las edades para inculcar valores en los más pequeños y utilizar esa herramienta para desde pequeños, niños y niñas socialicen y aprendan a crear una sociedad igualitaria, justa y forjada en valores.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 30 de octubre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *