octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

James Arthur presenta la versión acústica de su tema “Train Wreck”

2 minutos de lectura

El cantautor multi-platino James Arthur lanza un nuevo video acústico de su canción cargada de emociones titulada “Train Wreck“. El tema fue escrito y grabado para su primer álbum debut “Back From The Edge“, pero recientemente ha encontrado una nueva vida a través de Tik Tok. La pista ha sido tendencia en esta misma red social durante semanas, luego de que muchos usuarios se enamoraran de la canción y subieran videos con ella. “Train Wreck” sigue cobrando impulso, actualmente acumula más de 1,5 millones de reproducciones diarias y entra en la lista de los 100 principales de Spotify.

La canción “Train Wreck” significa mucho para mí. Escribí esa canción como parte del álbum “Back From The Edge” y cualquiera que haya escuchado el álbum sabe que es una especie de tema de redención. Probablemente estaba en el peor lugar en el que he estado en mi vida personal y en mi carrera. Estaba escribiendo música sobre redención; Estaba tratando de salir de un lugar oscuro y volver a donde quería estar. Sentí que mis sueños habían terminado y la canción es para cualquiera que alguna vez se haya sentido así, que alguna vez haya sentido que ha perdido de vista sus sueños o que ha perdido a alguien o algo y no debe perder la esperanza. Siempre hay un hilo de esperanza y espero que se sienta en la canción y en la letra y, en última instancia, de eso se trata“, afirmar el cantante.

De éxito en éxito

James domina actualmente todas las emisoras de radio y las listas de éxitos con su colaboración con Sigala “Lasting Lover“. La canción es actualmente número uno en radios en el Reino Unido. Además, tambien es número uno en iTunes, el Top 10 en la lista oficial de singles y se ha reproducido más de 25 millones de veces en Spotify.