enero 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

¡Love of Lesbian cruzan el charco con un “Viaje Inolvidable” vía streaming!

2 minutos de lectura

Love of Lesbian se preparan para ofrecer un “Viaje Inolvidable” con un concierto vía streaming para más de 15 países del continente americano.

El evento tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 21:30 horas (UTC/GMT -5horas) y se podrá disfrutar desde países como Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay, Panamá, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Canadá.

Todos estos ellos tendrán la oportunidad de disfrutar de el “Viaje Inolvidable” que les ofrece una de las bandas más importantes de la música indie en España. Un show único como nunca antes había ofrecido Love of Lesbian.

17 son los países que serán deleitados por un setlist compuesto por los éxitos de todos los álbumes de Love of Lesbian, de más de 60 minutos. Más de una hora de grandes éxitos como “Lucha de gigantes“, “Allí donde solíamos gritar” o “Club de fans de John Boy“.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde la plataforma Wegow, con una oferta especial de lanzamiento a 6 dólares, que solo estará disponible unos días. Además de la entrada estándar, se podrá adquirir el ticket “Experience” que incluye:

  • Acceso al streaming
  • Cartel del concierto en A3 con una dedicatoria especial de la banda.
  • Portada del disco: Lámina A3 en alta calidad de la portada del nuevo disco de Love of Lesbian de forma exclusiva (cuando salga a la venta)
  • Acceso Backstage: Una acreditación en alta calidad exclusiva como recordatorio del “Viaje inolvidable”.
  • Acceso prioritario a contenido de la banda durante 2020. Noticias, información, curiosidades, sorpresas y mucho más… ¡Antes que nadie!

Love of Lesbian se han propuesto regalar todo un “Viaje Inolvidable” y una experiencia única para sus fans. Y es que los catalanes Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería) se han convertido en uno de los grupos más importantes, poderosos y trascendentes de la escena indie en España, tras más de dos décadas y 8 álbumes a sus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *