Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

LAS JORNADAS CECILIANAS SE SUMAN AL CALENDARIO DE EVENTOS ONLINE

1 minuto de lectura

LAS JORNADAS CECILIANAS SE SUMAN AL CALENDARIO DE EVENTOS ONLINE

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha mantenido hoy la segunda reunión de organización con los colectivos participantes en las jornadas cecilianas. Así, con motivo de la pandemia ocasionada por la COVID-19 y con intención de evitar las aglomeraciones, desde el Ayuntamiento se ha decidido realizar este ciclo de conciertos de forma online. No es el primer evento que se celebrará a través de plataformas digitales, sino que se suma a la Feria de la Manzanilla, los concursos de Semana Santa o la Fiesta del Libro y la Cultura.

Las asociaciones participantes serán, como en años anteriores, la Banda de Música Julián Cerdán, el Conservatorio Elemental de Música Joaquín Turina, la asociación Juventudes Musicales, la Peña Flamenca Puerto Lucero y el Orfeón Santa Cecilia.

De esta forma, se está organizando la adaptación de los conciertos para elaborar una amplia programación que los ciudadanos puedan seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento y del canal de Youtube de Cultura y Fiestas. Este ciclo de conciertos se celebra cada año en el mes de noviembre en honor a Santa Cecilia, que se conmemora el 22 de noviembre. En las próximas semanas, será presentado el cartel con todos los detalles y fechas cada representación. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 28 de octubre de 2020