octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Harry Styles estrena su nuevo vídeo “Golden”

2 minutos de lectura

Harry Styles publicaba el pasado lunes el videoclip de su tema “Golden“. La estrella de One Direction lanzó su video musical más reciente para el quinto sencillo de su segundo álbum en solitario, “Fine Line“. El título de la canción pop coincide con el video, que presenta a Styles bronceado corriendo, nadando y conduciendo por la costa de Amalfi, bañado por la luz de la hora dorada.

Harry dio a todos sus fans un espectáculo en el video de tres minutos y medio, con escenas de Styles corriendo a través de un túnel y subiendo por un acantilado, mezclando clips bajo el agua y con bastantes atuendos diferentes.

Y es que Styles va llamando la atención allá por donde pisa, por no mencionar que es ya un embajador de Gucci, y usó un vestido de gasa espectacular en el video de “Falling“, otra canción de “Fine Line“. El disco, que fue lanzado el año pasado, debutó en el No. 1 en la lista Top 200 de Billboard en los Estados Unidos. El cuarto sencillo, “Watermelon Sugar“, fue el primer sencillo de la cantante en encabezar la lista Billboard Hot 100 en agosto.

Para “Golden“, Styles optó por un estilo más informal: un vestido de lino blanco ondulado combinado con pantalones cortos deportivos para correr y un par de guantes de conducir blancos perforados al volante de un convertible de aspecto vintage. En otra escena, vestía un abrigo deportivo azul claro con doble botonadura. Por supuesto, también se descamisó como suele ser casi habitual, mostrando sus muchos tatuajes en el pecho, combinados con pantalones estampados de cintura alta y piernas anchas y un sombrero de lluvia amarillo para algunas tomas centradas en el acantilado.

Golden” impactó oficialmente en todas las radios el pasado lunes, y es probable que la pista funcione bien como todos sus temas anteriores.