Ariana Grande estrena su single de regreso, ‘Positions’

Unos días después de un primer anuncio en redes, Ariana Grande ya ha estrenado oficialmente su esperado single de regreso, titulado ‘Positions‘.

Esta canción será también la que de título al esperado sexto disco de la artista estadounidense, cuyo lanzamiento se espera para las próximas semanas, aunque todavía no hay demasiados detalles sobre los formatos físicos en los que estará disponilble. Por ahora, se ha confirmado que Ariana ha trabajado con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza.

Este disco llegará año y medio después de su anterior trabajo discográfico (‘thank u, next’) con el que artista logró un gran éxito tanto en su país como en el resto del mundo. El álbum incluía los singles ‘thank u, next’ y ‘7 Rings’, que se convirtieron en sus dos primeros números 1 en Estados Unidos.

El single ‘positions’ ha sido compuesto por la cantante junto a Angelina Barrett, Brian Vincent Bates, James Jarvis, Nija Charles y los productores London On Da Track, Tommy Brown y Mr. Franks, y se da a conocer con un videoclip dirigido por Dave Meyers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *