Vanesa Martín estrena ‘Salto mortal’, otro de los temas de ‘Siete veces sí’

Vanesa Martín publicará el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta su séptimo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Sie7e veces sí’.

En palabras de la cantante, “cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente”.  La artista ha participado en la producción de todos los temas del disco junto a Tony Romero y José Marín.

Después de conocer otras canciones del disco como el primer single … y vuelo’o ‘La huella’, la artista ha estrenado ahora el tema ‘Salto mortal’ como siguiente avance promocional de ‘Siete veces sí’.

Esta canción cuenta la historia del deportista paralímpico Cisco García y Raquel, dos seguidores de la artista con los que ya coincidió hace unos meses en un programa presentado por Roberto Leal. En 2015, Cisco sufrió un trágico accidente haciendo snow con los amigos. En uno de esos saltos perdió el equilibrió y se dañó la médula espinal, quedando para siempre sin movilidad de cintura para abajo. A partir de ahí, la vida de esta pareja cambió para siempre, si bien ambos aprendieron a luchar y a afrontar nuevos proyectos familiares juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *