Mónica Naranjo estrenará ‘La huella de la pantera’ en cines el próximo 29 de octubre

Mónica Naranjo regresaba  a los escenarios el año pasado con un espectáculo titulado ‘Renaissance‘ que suponía la celebración oficial de su 25º aniversario en el mundo de la música.

La artista reunió sobre el escenario a una orquesta sinfónica con el Maestro Pepe Herrero al frente, junto a una banda de rock y un completo coro que hicieron del espectáculo una auténtica celebración con más de 60 personas en escena dando vida al repertorio más conocido de la artista.

Ahora, ese show se recoge en el documental ‘La huella de la pantera’, una producción de 90 minutos con la que podremos disfrutar del gran directo de la artista catalana junto a un completo repaso a su carrera musical y testimonios de grandes figuras de la industria. El flim ha sido dirigido por Miguel Bosch y Ana Joven, que además se ha encargado del guion. Ambos estuvieron también al frente del docu-reality ‘Mónica y el Sexo’. La producción ejecutiva ha corrido al cargo de Íñigo Pérez, Vanesa Aparicio y Sergi Reitg.

Este film se estrenará en exclusiva en los cines españoles el próximo 29 de octubre con la ayuda de la distribuidora Versión Digital y, posteriormente, estará disponible en una conocida plataforma de streaming. Puedes consultar el listado completo de cines en la web www.lahuelladelapantera.com

Mónica ha publicado también ‘Renaissance Live’ y el tour book ‘Un viaje alrededor de Renaissance Tour’

Renaissance Tour Book

Además del citado documental, Mónica Naranjo ha reunido todas las experiencias vividas alrededor de su última gira por España y México en dos lanzamientos físicos muy especiales, el doble CD ‘Renaissance Live’ y el Tour Book ‘Un viaje alrededor de Renaissance Tour’.

Estos dos productos, que se comenzaron a enviar el pasado 14 de septiembre, sólo están disponibles a través de la web oficial de la cantante. Se pueden adquirir por separado o en un pack premium que incluye ambos lanzamientos en un formato muy especial.

Por un lado, el doble CD recopila todas las canciones en directo de la gira, tanto en su etapa española como mexicana. Esta edición de coleccionista incluye caja contenedora, 4 fotos seleccionadas de Mónica Naranjo de la gira y una réplica del pase de Backstage que se utilizó durante sus conciertos en España y México.

Así queda el contenido del disco:

  1. Obertura Renaissance
  2. El amor coloca
  3. Solo se vive una vez
  4. Óyeme
  5. Sola
  6. Malherido
  7. Desátame
  8. Empiezo a recordarte
  9. Pantera en libertad
  10. Sobreviviré
  11. Perra enamorada
  12. Interludio Leitmotiv Adagio
  13. Europa
  14. Amor y lujo
  15. Interludio Lasciatemi Qui
  16. Apocalíptica
  17. Jamás
  18. Tú y yo y el loco amor
  19. Doble corazón
  20. Tu y yo volvemos al amor
  21. Las campanas del amor
  22. Libre Amar
  23. María de la O (A Capella) [Bonus Tracks]
  24. Punto de partida (A Capella) [Bonus Tracks]
  25. Grande [Bonus Track]
  26. Vivir así es morir de amor [Bonus Track]

Junto a esta edición única, encontrarás también el Tour Book ‘Un Viaje Alrededor de Renaissance Tour’ , una obra realizada específicamente para esta edición exclusiva. Se trata de un relato biográfico que desvela, a lo largo de sus casi 300 páginas, las imágenes, anécdotas, ilustraciones o curiosidades alrededor, no sólo de esta gira, sino de los más de 25 años de carrera de la artista. Se incluye también una entrevista totalmente exclusiva, la más completa y personal que ha dado la artista en uno de los momentos más importantes de su carrera. El libro está editado en una edición de lujo, con papel semimate de 150 gramos que reflejan todo el esplendor de cientos de fotografías inéditas que reflejan la cara más personal de Mónica Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *