CCOO DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CADIZ CONVOCA CONCENTRACIONES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

 El Sindicato de  CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz, ha convocado varias jornadas de reivindicación en el servicio de limpieza del hospital de Jerez de la Frontera, que gestiona la empresa CLECE, S.A, adjudicataria del servicio desde 2019.

08.10.2020 – SP Construcción y Servicios CCOO Cádiz

El objetivo de dichas concentraciones es hacer ver a la administración y a la empresa el descontento de la plantilla por la dejadez y el pasotismo que la empresa CLECE, S.A. está teniendo con la negociación del convenio colectivo que afecta a 112 trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del hospital y exigir el desbloqueo del mismo.

En palabras de los miembros del Comité de Empresa de CCOO “no entendemos la desidia con la que se está tomando la empresa CLECE, S.A. la negociación de un convenio que llevamos mas de un año intentando firmar, ni tampoco entendemos el poco reconocimiento que se nos tiene tras el trabajo que llevamos realizando desde el mes de marzo, y en las circunstancias que lo hemos hecho”.

Este sindicato ya denunció en su momento en las condiciones que las personas trabajadoras del servicio de limpieza en el hospital habían estado realizando sus funciones en el periodo álgido de la pandemia del COVID-19

Consecuencia de lo anteriormente descrito CCOO de Construcción y Servicios, ha convocado concentraciones a las puertas del recinto hospitalario del 13 al 23 de Octubre ambos inclusive, en horario de 9 a 10h y de 19 a 19:30h.

Contacto: Tamara García Medina.

Telf.  669977205

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *