Silvia Pérez Cruz publica su nuevo disco, ‘Farsa (género imposible)’

Desde el pasado viernes 2 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Silvia Pérez Cruz, titulado ‘Farsa (género imposible)’.

Este disco, grabado durante 2019, recoge la realidad compositiva de los últimos tres años de Sílvia Pérez Cruz: trece canciones originales con letras propias y algún poema prestado. Según la nota de prensa de su discográfica, “Farsa (género imposible) responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha. Donde lo visualmente jugoso puede estar vacío. Lo hueco. La mentira.

Canta aquí Sílvia canciones que ha compuesto dialogando con otras disciplinas artísticas como el cine, la danza, la poesía o el teatro, entre otras, que se empeñan en ensanchar la vida, recreándola. […] Cada canción de este drama, será la invitación a entrar a un mundo, a viajar desde el cuarto interior al grito del amor animal, al encierro de una celda inesperadamente añorada, al baile como respuesta al dolor, o a las palabras de la infancia recreando sueños con todos los blancos de los esquimales. Pero también cada canción será una pregunta acerca de la verdad.”

El disco está formado por los siguientes temas:

1. Pena Salada
2. Todas las madres del mundo
3. Mañana
4. Tres locuras
5. Ensumo l’abril
6. Grito pelao
7. E. T
8. Tango de la Vía Láctea
9. Fatherless
10. Plumita
11. Par coeur + The Womb
12. Intemperie
13. Futuras madres del mundo

Puedes conocer más detalles sobre el proyecto ‘Farsa (género imposible)’ en el siguiente vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *