enero 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

SATISFACCIÓN DEL COMERCIO LOCAL TRAS LA PRIMERA JORNADA DE `EXISTENCIAS A LA CALLE´

1 minuto de lectura

SATISFACCIÓN DEL COMERCIO LOCAL TRAS LA PRIMERA JORNADA DE `EXISTENCIAS A LA CALLE´

  • El Ayuntamiento y las asociaciones ya preparan la campaña de Navidad

Tras la primera jornada de `Existencias a la calle´ celebrada el pasado sábado, la delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), se ha reunido esta mañana con las asociaciones de comerciantes para hacer un balance de esta y comenzar con los preparativos de cara a la campaña de Navidad.

Así, Apysan, Zona Centro y calle Barrameda han trasladado a la responsable de Comercio su satisfacción por la actividad, la cual continuará el próximo sábado. Desde los comercios se ha extremado la precaución para cumplir con la normativa COVID-19, evitando aglomeraciones y aplicando todas las medidas impuestas por la Junta de Andalucía. Sumariva también ha felicitado a los comerciantes por la organización y ha reiterado la importancia que tiene concienciar al ciudadano para que realice sus compras en el comercio local.

Por otro lado, en el encuentro celebrado esta mañana también se han tratado numerosos temas como la preparación de la próxima campaña de Navidad. Así, las asociaciones se han propuesto reinventarse, de la mano del apoyo del gobierno local, para no perder la ilusión y continuar con una campaña original, creativa y segura. Sanlúcar de Barrameda, lunes 5 de octubre de 2020 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *