Antonio Orozco publicará el álbum ‘Aviónica’ el próximo 30 de octubre

Antonio Orozco ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 30 de octubre su nuevo trabajo discográfico, un proyecto titulado ‘Aviónica‘ que se editará cinco años después de su anterior disco (‘Destino‘).

Así ha anunciado el artista el próximo lanzamiento del álbum: “Muy pronto llegará #Aviónica para que veamos color donde solo había sombra”. El disco, que se editará en formato digital, CD y vinilo, ya está en preventa en plataformas como FnacEl Corte Inglés o Amazon.

Así quedará el contenido de ‘Aviónica’:

  1. Intro Aviónica
  2. Hoy
  3. Si Quieres Hablamos
  4. Giran Y Van
  5. A Vuelos
  6. Entre Sobras Y Sobras Me Faltas
  7. Seis Segundos
  8. Es Tu Vida
  9. La Nana Del Camino
  10. La Marea
  11. Outro Aviónica

Por ahora, el único tema que conocemos del disco es el tema ‘Hoy‘, que el artista describía así hace unos meses: “Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa. OROZCO condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.

“Hoy” está llamada a convertirse en estandarte del nuevo repertorio de OROZCO. No solo por el provechoso mensaje que emana de sus versos, también por la contundencia de sus formas. Un crescendo hábilmente sostenido entre preciosos arreglos de piano, profundas líneas de bajo y soluciones melódicas con la inconfundible impronta del músico barcelonés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *