Shawn Mendes lanza «Wonder», primer single y canción

Shawn Mendes lanza «Wonder», primer single y canción que da título a su esperado cuarto álbum «Wonder», que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre de 2020 image linked to Shawn Mendes ‘Wonder’ presave resérvalo ya

«¡Os he echado tanto de menos!Sé que ha sido un año terrible para todos, os envío muchísimo amor . 
He escrito un álbum. Se llama «Wonder».  Realmente siento como si un pedazo de mí se hubiese escrito en un papel y grabado en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre. 
Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo.Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto. 
Esta es la introducción al álbum que saldrá el 4 de diciembre y el primer single, «Wonder», disponible este viernes. Espero que podáis escucharlo de principio a fin.»
Shawn Mendes
Shawn Mendes ha sorprendido a sus seguidores anunciando que el próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Wonder‘.
El disco se ha grabado durante el último año en una serie de sesiones de grabación en Rhinebeck, NY y Big Sur, California. Esto es lo que ha comentado el artista: “¡Os he echado tanto de menos! Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos. Escribí un álbum. Se llama “Wonder“. Realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos”.
El tema de presentación del álbum es la canción que le da título, un tema compuesto por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producido por el artista junto a  Kid Harpoon y Mercereau.
El single ‘Wonder‘ se da a conocer con un bonito videoclip dirigido por Matty Peacock y escrito por Shawn Mendes, Matty Peacock, & Connor Brashier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *