Melanie C publica su nuevo álbum de estudio, ‘Melanie C’

Melanie C ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, de título homónimo.

Este disco está formado por diez temas originales y un total de 16 en la edición deluxe. Según la nota de prensa de este este lanzamiento, “Melanie canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard… Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+.

El álbum ‘Melanie C‘ se publica en varias ediciones físicas de tirada limitada, incluyendo un vinilo exclusivo de color violeta, cassettes y un completo pack que incluye también varias postales. Tienes más información en su web oficial.

Así queda el contenido de las dos ediciones estándar y deluxe:

CD 1

  1. Who I Am
  2. Blame It On Me
  3. Good Enough
  4. Escape
  5. Overload
  6. Fearless
  7. Here I Am
  8. Nowhere To Run
  9. In & Out Of Love
  10. End Of Everything

CD 2 (Sólo en la edición deluxe)

  1. Self Love  
  2. Into You
  3. Touch Me – Rui Da Silva Cover 
  4. Who I Am (Joe Goddard Remix)
  5. Blame It On Me (PBH & Jack Remix)
  6. High Heels  (Feat. Sink The Pink) (Moto Blanco Remix)

Uno de los singles promocionales del disco es el tema ‘In & Out Of Love’, una canción producida por Biff Stannard en la que la artista se suma a la moda de la música disco que tan de moda se está poniendo actualmente. Así describe la artista el single: “¡Estoy absolutamente encantada con “In and Out of Love”! Esperemos que sea el divertido y alegre pop banger que todos hemos estado esperando en estos tiempos difíciles. Para acompañar esta canción pop divertida, hemos hecho un video muy divertido. Bailarines, trajes y un lugar fantástico, ¡puede que sea el vídeo más pop-tástico de mi vida!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *