Fey regresa con el tema ‘The Perfect Song’

La artista mexicana Fey acaba de lanzar a través de todas las plataformas digitales un nuevo tema que mezcla ritmos electrónicos, dance y pop. Con una apariencia aún juvenil y la belleza que siempre la ha caracterizado, sorprendió a sus fans con un lyric vídeo en el que luce muy sexy, enérgica y vanguardista.

El día del lanzamiento, Fey realizó un live en su cuenta de Instagram y tuvo como invitado especial al famoso DJ inglés Paul Oakenfold, quien estuvo a cargo de los arreglos musicales de su nueva canción. Oakenfold es uno de los productores electrónicos más famosos de la escena musical inglesa.

Fey indicó que con este nuevo tema regresa a sus raíces electrónicas, después de que sus fans le pidieran durante mucho tiempo que volviera a sacar canciones de ese estilo, que fueron las que la llevaron a la cúspide de la fama en los años 90. Tras haber experimentado con la bachata y ritmos urbanos, Fey sacó esta canción en inglés como “un regalo para todos los seguidores que siempre la han apoyado”.

En la década de los 90 Fey fue una de las cantantes latinas más populares y con mayor éxito gracias a su frescura, energía y temas que sonaban constantemente en la radio por sus letras y melodías pegajosas, como “Media naranja”, “Me enamoro de ti”, “Azúcar amargo”, “Muévelo” o “Te pertenezco”, entre otros. A principios de la década del 2000 la mexicana lanzó un disco en homenaje a Mecano, llamado “La fuerza del destino”, en el que incluyó versiones electrónicas de temas como “¡Ay qué pesado!”, “Hoy no me puedo levantar” y “Barco a Venus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *