CCOO DE CÁDIZ SE SUMA AL DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL

CCOO DE CÁDIZ SE SUMA AL DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL PARA EL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA Y CONVOCA CONCENTRACIÓN EN CÁDIZ EL DÍA 1 DE OCTUBRE.

El Sindicato Provincial de Sanidad de CCOO de Cádiz convoca una concentración, al igual que se realizarán movilizaciones en el resto de Andalucía, para este 1º de Octubre con el personal de la dependencia,  concentración que será más bien representativa, con poca asistencia cuidando a una plantilla que trabaja tan cercanamente con nuestros mayores, para exigir,  entre otras medidas,  más personal , salarios decentes y lugares de trabajo seguros. No se puede esperar a que termine la pandemia para mejorar las condiciones laborales del sector de la Dependencia.

Es momento de poner en valor el sector de los cuidados, sector que ha visto cómo en la época de crisis se produjo un estancamiento en la financiación de estos servicios tan esenciales para la ciudadanía y para un sector tan vulnerable como es el de nuestros mayores.

CCOO de Cádiz  reclama una mayor financiación para corregir el actual desfase entre lo que aporta el Estado y lo que contribuyen las comunidades.

30.09.2020 – CCOO Cádiz

DÍA: 1 de Octubre 2020 (jueves)

HORA: 11 de la mañana. LUGAR: Confederación de Empresarios Cádiz (Avda. Marcon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *