Pablo Alborán publicará su quinto disco ‘Vértigo’ el próximo 6 de noviembre

Pablo Alborán ha anunciado recientemente que su esperado quinto álbum de estudio se titulará ‘Vértigo‘ y se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

El quinto álbum de estudio de Alborán se publicará justo tres años después de su anterior producción, ‘Prometo‘, con la que ha logrado seis discos de platino en nuestro país hasta el momento. El disco coincidirá también con los próximos lanzamientos de Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco y Rozalén, todos a tiempo para la extraña campaña navideña que se presenta para este año.

El álbum estará formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami de las que ya podemos escuchar un pequeño avance en el perfil de Instagram del cantante. De momento, se desconoce si el álbum incluirá también a modo de bonus tracks su útlimo single junto a Ava Max, ‘Tabú‘, y y el single benéfico ‘Cuando estés aquí’ .

Así describe el artista esta nueva producción: “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *