DVICIO estrena nueva versión del tema ‘Soy de volar’ junto a Lali

El grupo DVICIO publicó en plena pandemia su último álbum ‘Impulso‘, una colección de doce canciones que incluía singles como ‘Valeria’, ‘5 sentidos’ o ‘Sobrenatural‘.

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘Soy de volar’, que ahora se edita en una nueva versión con la colaboración de la artista argentina Lali. Según la nota de prensa de Sony Music, el grupo recupera su vertiente más auténtica con esta canción. “Lejos de la influencia de los ritmos urbanos con los que experimenta tan a menudo, el quinteto apuesta ahora por esta canción que le devuelve a su estilo más original, dominado por una exquisita guitarra y por la exhibición vocal de Andrés y Lali”, señala la nota.

Y continúa: “La esencia de Soy de volar es el minimalismo del propio tema, con la limpieza de una guitarra eléctrica que remite a los primerísimos DVICIO y bajo una producción que resalta la sencillez de la composición. Es la misma idea que transmite el clip, que va duplicando a Andrés y Lali en el salón de su casa en diversos momentos de su relación, todo ello en una misma imagen en la que aparece esporádicamente la banda al completo”.

El single ‘Soy de volar’ se da a conocer con un espectacular videoclip de Willy Rodríguez, una panorámica en plano secuencia que acompaña la historia que narra la canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *