Borque regresa con el single ‘Compañeros de piso’

Después de tres años sin sacar nada nuevo, Borque ha regresado recientemente con ‘Compañeros de piso‘, una canción producida por William Zarate que supone un cambio de rumbo en la trayectoria musical del artista si bien se mantiene fiel a su esencia.

El tema habla de una historia de amor inesperado en estos tiempos raros, “una historia que demuestra que hasta en las circunstancias más adversas, suceden cosas mágicas; que no ves lo que te rodea, hasta que el mundo no se para. Unos versos plagados de amor adolescente, “queer vibes” y el drama cotidiano que tanto caracteriza el estilo de “borque”, según señala la nota de prensa de lanzamiento.

El single ‘Compañeros de piso’ viene acompañado de un cuidado videoclip realizado por Inés Pintor y Pablo Santidrián. Siguiendo la letra de la canción, el vídeo cuenta una historia de amor por fases protagonizada por el cantante y su novio en la vida real. “Un retrato cotidiano que hace “zoom in” en la relación de los protagonistas y los acompaña tanto en el enamoramiento como en lo amargo de la ruptura con material grabado expresamente para la ocasión y descubriendo también su día a día con material propio grabado por los protagonistas durante los meses en los que no salieron de casa”.

La canción se edita como nuevo adelanto de ‘Todo mal’, título del que será el trabajo discográfico de Borque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *