MÁS DE 70 PERSONAS DISFRUTARON DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

  • Casi todos los eventos de la próxima semana han colgado ya el cartel de `todo completo´

Desde la delegación de Turismo se quiere hacer un balance positivo del primer fin de semana de la conmemoración del Día Internacional del Turismo. Así, se contabiliza que aproximadamente han disfrutado de las primeras actividades unas 75 personas, ocupando prácticamente todas las plazas ofertadas en las distintas actividades. Cabe resaltar que desde el ayuntamiento se ha puesto en marcha una programación muy completa y gratuita que recoge la gran variedad que las empresas sanluqueñas ofertan como Kayak, visitas guiadas, teatralizaciones o rutas en bicicleta.

De cara al próximo fin de semana también se han completado prácticamente todas las actividades, salvo la visita `Sanlúcar, 1519-1522´en la cual quedan algunas plazas. Se quiere recordar a los ciudadanos que para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a la dirección sanlucarturismo@gmail.com bajo el asunto Día Mundial Turismo Sanlúcar 2020.

El delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha realizado una valoración muy positiva de este primer fin de semana ya que, según explica, “el objetivo de esta celebración es la concienciación turística de los propios sanluqueños”. Así, prácticamente todos los usuarios que realizan las actividades son de Sanlúcar, lo que, para Turismo “es esencial, puesto que de esta forma les damos a conocer la oferta turística que la localidad ofrece para que sean prescriptores y ellos mismos promocionen Sanlúcar”.

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 28 de septiembre de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *