Mónica Naranjo incluirá la versión de ‘Llévate ahora’ de Mina en ‘Puro Minage’

Hace 20 años, Mónica Naranjo ponía a la venta su tercer disco ‘Minage‘, una apuesta arriesgada en la que la artista rendía tributo a la cantante italiana Mina.

Tras triunfar en nuestro país con el álbum ‘Palabra de mujer’, la cantante se impuso a su discográfica Sony Music y decidió grabar este proyecto singular con el que acabó logrando tres discos de platino en España (300.000 unidades de aquella época) y un disco de oro en México (50.000 unidades).

Ahora, dos décadas después, la artista ha confirmado que a finales de año se pondrá a la venta una reedición muy especial del disco con el contenido que quería desde un principio. Recordemos que en su momento la petición de Sony para sacar este proyecto adelante fue incluir dos temas inéditos (‘Enamorada‘ e ‘If you leave me now‘) del estilo de su anterior disco que pudieran sostener la promoción del álbum.

Esta nueva reedición, denominada ‘Puro Minage‘, extraerá esas dos canciones que no formaban parte del concepto original e incluirá las adaptaciones de otros dos temas de Mina. Uno de los confirmados es la versión de ‘Amore‘, un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina. Esta canción, que se editará en formato dúo con la colaboración de Nek, ya fue versionada por la artista en las respectivas giras de sus dos primeros álbumes.

La otra canción “nueva” del disco es la versión que la artista ha grabado del tema ‘Llévate ahora’ de Mina (editado originalmente en 2005). Mónica visitó este sábado el programa La Pr1mera Pregunta de TVE donde presentó en directo esta canción con el acompañamiento de Pepe Herrero al piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *