Hospital de La Línea, como ya anticipaban en la denuncia pública realizada el 15 de septiembre,

Las Organizaciones sindicales del Hospital de La Línea, como ya anticipaban en la denuncia pública realizada el 15 de septiembre, llegado el momento de la separación del Área, corroboran que los peores pronósticos se han cumplido, encontrándonos sin estructura administrativa, ni directiva ni organizativa.

El primer día que son Área de Gestión Sanitaria Este, están con un Subgerente cesado la tarde anterior y sin ningún otro nombrado, esto añadido a la falta de estructura administrativa, les hace temer un comienzo caótico.

Una vez más, el Hospital de La Línea y su área de influencia se ven perjudicada, ya que toda la estructura se ha quedado en Algeciras (Area Oeste) en detrimento del Área Este.

Las Organizaciones Sindicales del Hospital de La Línea, en representación de los profesionales, siempre han defendido una gestión independiente y descentralizada, que redundara en una mejora en la asistencia y especialización de los Servicios en beneficio de la población.

Todo esto lo analizan con preocupación dada la situación de caos administrativo que tenemos en la actualidad, entendiendo que el gobierno de la Junta de Andalucía ha cumplido a medias sus promesas electorales, sin solicitar ningún tipo de participación a las organizaciones sindicales, y peor aún, dejando este Área sin recursos.

Los aproximadamente 100.000 usuarios así como los 1500 profesionales de esta nueva Área, no merecen este trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *