diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

El PP propone un plan integral de mejora de las zonas comerciales para hacer frente a la crisis

2 minutos de lectura
El PP propone un plan integral de mejora de las zonas comerciales para hacer frente a la crisis
La portavoz del PP, Carmen Pérez, reclama más limpieza, iluminación, aparcamientos y presencia policial para garantizar la seguridadLamenta que el alcalde haga oídos sordos a las reclamaciones del sector, muy afectado por la crisis económica»El comercio de proximidad es una de las primeras actividades de nuestra ciudad y no puede seguir estando solo», remarca

24 de septiembre de 2020.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha solicitado al Gobierno local que ponga en marcha un plan integral de mejora de las zonas comerciales de la ciudad para hacer frente a la crisis económica.

En la propuesta, que se debatirá en el próximo Pleno, Pérez pide que se intensifique la limpieza, se doten de papeleras todas las calles y se mejore e intensifique la iluminación.

Por otro lado, reclama el aumento de las plazas de aparcamientos, con el fin de facilitar el acceso a las distintas zonas comerciales y el asfaltado de las calles más deterioradas.

Por último, pone el acento en la inseguridad, por lo que considera prioritario intensificar la presencia policial.

Pérez remarca que «el Ayuntamiento no puede quedarse parado y mirar para otro lado mientras que uno de los motores de la ciudad entra en quiebra por la pandemia», y lamenta que «las múltiples demandas de los comerciantes, así como las quejas de los mismos ante la inoperancia del alcalde, Víctor Mora, caen en saco roto».

«Los comerciantes deben sentirse apoyados y tener respuestas a sus peticiones», agrega, y subraya que deben contar con el apoyo de la administración local por medio de programas y proyectos de reactivación económica del sector. En esta línea se enmarca la propuesta del PP. «El comercio de proximidad ha sido tradicionalmente una de las primeras actividades de nuestra ciudad y no puede seguir estando solo», concluye.