septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ozuna y Maluma lideran las listas oficiales españolas esta semana

2 minutos de lectura

A pesar de haber sido una semana de varios lanzamientos importantes, el streaming se ha conseguido imponer en esta ocasión y sube al primer puesto de la lista unificada de álbumes el disco ‘ENOC’ de Ozuna, que sube así al #1 tras haber debutado la semana pasada en el #2.

También continúa en segunda posición el álbum ‘Emmanuel’ de Anuel Aa, que se mantiene fuerte en lista cuando se van a cumplir cuatro meses de su publicación original.

Cierra el top 3 el nuevo trabajo discográfico de Marwan, ‘El viejo boxeador’, que debuta en tercera posición a pesar de haber sido el álbum más vendido de la semana según ha confirmado el artista en sus redes sociales. Buena entrada también para lo nuevo de David Demaría, ‘Capricornio‘, debutando en cuarta posición en esta nueva lista que combina ventas tradicionales, descargas digitales y reproducciones en streaming.

El top 10 incluye también las entradas de la reedición de ‘Escapadas’ del desaparecido Antonio Vega en el #6 y ‘We are Chaos’ de Marilyn Manson en el #8.

Por su parte, el mayor incremento en unidades absolutas de la semana está protagonizado por la banda sonora de ‘A star is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, que sube del #68 al #44 tras la llegada de la película a plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

TOP 10

1. (2) Ozuna – ENOC
2. (4) Anuel AA – Emmanuel
3. (E) Marwan – El viejo boxeador
4.(E) David Demaría – Capricornio
5. (5) Maluma – Papi Juancho
6. (E) Antonio Vega – Escapadas
7. (10) Bad Bunny – YHLQMDLG
8. (E) Marilyn Manson – We are chaos
9. (7) Harry Styles – Fine line
10. (1) Sidecars – Ruido de fondo

Otras novedades de la semana

33. Miss Caffeína – Imposibilidad del fenómeno
37. Feid – Bahía Ducati
32. Hard GZ – Siempre