Pedro Capó publica su nuevo disco, ‘MUNAY’

Desde el pasado viernes 18 de septiembre, está disponible el nuevo trabajo discográfico de Pedro Capó, un álbum titulado ‘MUNAY‘ que llega tras su nuevo triunfo internacional gracias al tema ‘Calma‘.

Según la nota de prensa de su discográfica, Munay es un vocablo quechua que significa amor absoluto. La conexión entre esta lengua y Capó es el chamanismo amazónico, cuyos rituales practica desde hace dos décadas. Viaja con frecuencia a la selva peruana para participar en retiros espirituales y para “limpiar mi cuerpo y mi alma”. En palabras del propio artista: “El amor del que habla Munay no es sólo el amor romántico, tiene multiples significados, amor propio, amor a la patria, amor al mundo”.

La portada que ilustra el álbum es obra del artista urbano de origen puertorriqueño Alexis Diaz, una obra que integra los cinco elementos del mundo y dota de mayor simbolismo todavía a este proyecto.

En este nuevo disco, el artista explora diferentes estilos que van del reggae, los toques andinos, sonidos urbanos y un estilo más clásico hasta completar un total de once canciones. Así queda el contenido de ‘Munay‘:

1. Day By Day
2. La Sábana y los Pies
3. Donde Hubo Amor
4. Contigo Na’ Ma
5. Bandera Blanca
6. Tu Fanático
7. Buena Suerte
8. Calma
9. Calma (Remix)
10. Las Luces
11. Would You Let Me Go

El actual single promocional del disco es el tema ‘La sábana y los pies‘, del que puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *