enero 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA BILBIOTECA MUNICIPAL ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

2 minutos de lectura

LA BILBIOTECA MUNICIPAL ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha presentado la nueva imagen de la página web de la Biblioteca Municipal enmarcada dentro de la web de bibliotecas públicas desarrollado por el Ministerio de Cultura y Deporte. Así, según ha explicado el edil, se trata de una nueva plataforma que servirá como catálogo digital y como servicio de préstamos electrónicos.

La web puede encontrarse a través del enlace www.bibliotecaspublicas.es/sanlucardebarrameda/ y en ella se pueden encontrar nuevas funcionalidades entre las que destacan el acceso directo al buscador del catálogo y al servicio de préstamo de libros electrónicos, los servicios online para la obtención del carnet de la biblioteca, la biblioteca organizada según edad, para infantil, jóvenes lectores y adulto.

También incorpora un perfil de usuario donde se podrá tener acceso a la información de los préstamos y un acceso directo a las novedades de la biblioteca. En este sentido, desde la Biblioteca Municipal se mantendrá una subida constante de información, colecciones, novedades, fondo local y antiguo, comicteca, etc.

Además, desde el consistorio se recomienda el uso de la web para solicitar los préstamos desde casa y evitar esperas al acudir a la biblioteca a recoger los libros y audiovisuales, de esta forma también se minimizará el contacto entre usuarios.

Sanlúcar de Barrameda, martes, 22 de septiembre de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *