diciembre 1, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

SUSPENDIDAS DE MANERA PREVENTIVA LAS VISITAS DE FAMILIARES A LA RESIDENCIA DE MAYORES

1 minuto de lectura

Todos los test covid a residentes y trabajadores dan resultado negativo

La dirección de la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad, gestionada por Emuremasa, en coordinación con el equipo del distrito sanitario, ha anunciado la suspensión de las visitas de familiares a los residentes de manera preventiva dada la prevalencia de casos positivos en los últimos 14 días en la ciudad, y tal como dicta el BOJA de martes 1 de Septiembre ( nº 52, de Martes 1 de Septiembre, en su página nº10, punto 6, apartado Tercero).

Esta decisión se adopta de manera preventiva, y para garantizar la seguridad de todos, ya que la semana pasada un total de 71 residentes y 61 trabajadores de la empresa municipal Emuremasa se realizaban los test para la detección diferenciada de anticuerpos en Covid obteniendo todos ellos un resultado negativo.

Durante este periodo sin visitas se realizará un seguimiento proactivo de los casos de mayor vulnerabilidad promoviendo la continuidad del contacto familiar con realización de contactos telefónicos y videollamadas. Sanlúcar de Barrameda, lunes 21 de septiembre de 202