EL AYUNTAMIENTO PROCEDE A LA DESINFECCIÓN DE TODO EL CEIP GUADALQUIVIR

EL AYUNTAMIENTO PROCEDE A LA DESINFECCIÓN DE TODO EL CEIP GUADALQUIVIR

Tras haber tenido conocimiento de dos casos positivos de covid-19 en el CEIP Guadalquivir, el Ayuntamiento ha activado el protocolo correspondiente y ha procedido esta mañana a la desinfección total del centro escolar. Operarios de Elicodesa se han encargado de esta labor para que el resto de los alumnos del centro puedan acudir mañana a sus clases con tranquilidad y seguridad.

El alcalde, Víctor Mora, estuvo ayer en contacto durante todo el día con la delegada territorial de Salud y Familias, así como con la dirección del centro escolar, haciendo un seguimiento de la situación.

El Ayuntamiento mantiene activo desde antes del inicio de curso el protocolo de limpieza y desinfección de centro escolares por covid-19. La empresa municipal encargada de la limpieza de los centros públicos, Elicodesa, estableció un protocolo de actuación para la limpieza y desinfección diaria de las instalaciones con el material específico necesario para ello. Además, cada centro cuenta con un trabajador de dicha empresa de manera permanente en cada centro. Sanlúcar de Barrameda, domingo 20 de septiembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *