Ozuna publica por sorpresa el álbum ‘ENOC’

Ozuna sorprendió a sus seguidores el pasado viernes 4 de septiembre publicando su cuarto trabajo discográfico, un álbum titulado ‘ENOC‘ (acrónimo de El Negrito de Ojos Claros) que incluye veinte nuevas canciones.

Según la nota promocional de este disco, “‘ENOC’ reune las dos facetas del ‘negrito ojos claros’ que más gustan de su público. El pop latino más pegadizo con canciones como ‘Caramelo’, ‘Despeinada’ y el nuevo track ‘Del mar’, junto a SIA y Doja Cat, donde podremos escuchar a SIA cantando en castellano; y el reggaeton más puro y clásico con canciones como ‘Gistro amarillo’ o ‘Enemigos ocultos”, donde Ozuna sabe rodearse de los grandes líderes del género como Arcángel, Cosculluela o Wisin”.

Así lo describe el propio artista: “ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru“. Y añade: “Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!”.

El disco cuenta con las colaboraciones de Wisin, Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Balvin, Nicky Jam, Camilo, Jhay Cortez, Karol G, Sia y Doja Cat. Así queda el contenido de ‘ENOC‘:

01. Enemigos Ocultos (Ft. Juanka, Wisin, Myke Towers, Arcangel, Cosculluela)
02. Caramelo
03. No Se Da Cuenta (Ft. Daddy Yankee)
04. Mala
05. Del Mar (Ft. Doja Cat y Dua)
06. Sincero
07. Que Tu Esperas(Ft. Zion y Lennox)
08. Un Get
09. Una Locura (Ft. J Balvin y Chencho Corleone)
10. A Escondidas
11. Esto No Se Acaba (Ft. Nicky Jam)
12. El Reggaeton
13. Despeinada (Ft. Camilo)
14. Gistro Amarillo
15. El Oso Del Dinero
16. No La Mires (Ft. Jhay Cortéz)
17. Duele Querer
18. Caramelo (Ft. Karol G y Myke Towers)
19. Del Mar (Solo Versión)
20. Gracias

Coincidiendo con la publicación del álbum, Ozuna publica el videoclip oficial del tema ‘Despeinada‘, que cuenta con la colaboración de Camilo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *