Carlos Rivera publica el EP digital ‘Si fuera mía’

El artista y compositor mexicano Carlos Rivera ha aprovechado la cuarentena por la pandemia del Covid-19 para grabar un proyecto discográfico muy especial.

Unos meses después del lanzamiento del single benéfico ‘Ya pasará‘, el cantante publica el EP digital ‘Si fuera mía‘, una colección de siete canciones de otros artistas que ha grabado en un formato acústico a voz y guitarra.

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, señala el artista en un comunicado. “No son necesariamente las canciones más conocidas. De hecho, me gustan porque son casi secretas, pero son las que más me gusta cantar, y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título como ´Si fuera mía´, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”.

Así queda el contenido de ‘Si fuera mía’:

1. Tocando al frente
2. Vuelves
3. Sin cargo de conciencia
4. Mar adentro
5. Por tu amor
6. Recuerdos de amor (Lembranças de amor)
7. Brazos de sol

Durante las últimas semanas, el artista ha ido estrenando las diferentes versiones que forman parte de este nuevo lanzamiento. El séptimo y último adelanto del EP es ‘Recuerdos de amor‘, un tema compuesto originalmente por el dúo brasileño de sertanejo Victor & Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *