Justin Bieber publica el single ‘Holy’ junto a Chance The Rapper

Justin Bieber está de regreso con un nuevo single que se edita solo unos meses después de su último álbum de estudio, ‘Changes‘. Además, desde el lanzamiento del disco el pasado 14 de febrero, el artista también ha publicado el single benéfico Stuck with U’ junto a Ariana Grande y ha participado en el videoclip del nuevo single de DJ Khaled.

Lo nuevo del artista canadiense es ‘Holy‘, un tema editado a través del sello RBMG/Def Jam Recordings que cuenta con la colaboración de Chance The Rapper. No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos ya que editaron un tema en el álbum de Bieber de 2013, ‘Journals‘.

Holy‘ supone el regreso de Bieber al pop después de un álbum en el que exploraba un sonido más R&B y homogéneo en singles como ‘Yummy‘ o el éxito ‘Intentions‘ junto a Quavo.

El single viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Colin Tilley en el que el artista refleja el mensaje de que, a pesar de las adversidades, siempre hay mantener la fe en que nos espera algo mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *