Sam Smith anuncia el álbum ‘Love Goes’ y estrena el single ‘Diamonds’

Sam Smith tenía previsto publicar su tercer disco el pasado 1 de mayo, pero el artista decidió posponer su lanzamiento debido a la terrible situación que estaba viviendo todo el mundo.
En el momento de ese anuncio, el cantante confirmo también que el disco no se llamaría finalmente ‘To Die For ya que no lo consideraba apropiado dentro del momento que todos estamos viviendo por la pandemia global del Covid-19. Ahora, varios meses después, Sam Smith confirma que su teccer disco se titulará finalmente ‘Love Goes‘ y se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.
El disco estará formado por once temas nuevos incluyendo su último single ‘My Oasis‘, junto a un segundo disco que incluirá los diferentes sencillos que el artista ha publicado durante el último año. Así queda el contenido de ‘Love Goes’:
1. Young
2. Diamonds
3. Another One
4. My Oasis (feat. Burna Boy)
5. So Serious
6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
7. For The Lover That I Lost
8. Breaking Hearts
9. Forgive Myself
10. Love Goes (feat. Labrinth)
11. Kids Again
BONUS TRACKS
1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
2. How Do You Sleep?
3. To Die For
4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
5. Fire On Fire
6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)
Coincidiendo con el arranque de la pre-venta del disco, Sam Smith ha estrenado su nuevo single ‘Diamonds‘, un pegadizo uptempo en el que ha gtrabajado con Shellback, Oscar Görres y Oscar Holter.
Así describe el artista este nuevo sencillo: “He estado bailando en mi jardín esta canción durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de que la gente lo pueda escuchar ahora. Fue hecho en un momento muy divertido, y espero que la gente pueda sentirlo así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *