Alejandro Sanz estrena el tema ‘El verano que vivimos


Alejandro Sanz ha sido el encargado de escribir la canción principal del film ‘El verano que vivimos’, una obra dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta, y Carlos Cuevas que se estrenará en noviembre.

Se trata de la primera vez en toda la carrera del artista que compone una canción de forma expresa para una producción cinematográfica.

Esta es la sinopsis de la película: “Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida”.

Desde este viernes 18 de septiembre, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Puedes escucharla en nuestra playlist de novedades de Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *