TOTAL APOYO DEL ALCALDE Y DEL GOBIERNO LOCAL A LAS REIVINDICACIONES DE LAS BODEGAS DE SANLÚCAR

TOTAL APOYO DEL ALCALDE Y DEL GOBIERNO LOCAL A LAS REIVINDICACIONES DE LAS BODEGAS DE SANLÚCAR

Víctor Mora: “Un ataque a la manzanilla es un ataque a Sanlúcar”

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el equipo de Gobierno municipal PSOE-Cs quiere salir en defensa de la Asociación de Bodegas de Sanlúcar ante la propuesta de Fedejerez al Consejo Regulador para que la Manzanilla, vino único y exclusivo de Sanlúcar de Barrameda, deje de existir como denominación de origen.

Para el alcalde, esta propuesta de Fedejerez “la entendemos como un ataque a parte de nuestra identidad y cultura, que es la manzanilla, una denominación de origen independiente desde 1964”.

A juicio del regidor, “este tipo de propuestas crean una gran inseguridad económica en un sector estratégico de la ciudad, poniendo en juego numerosos puestos de trabajo, por lo que la Junta de Andalucía, y especialmente la Consejería de Agricultura, debe pronunciarse de forma inmediata”.

Para Víctor Mora, que junto a su Gobierno muestra su más absoluto apoyo a las reivindicaciones del sector, “un ataque a la manzanilla es un ataque a Sanlúcar y lo vamos a defender todos y todas”. El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), recuerda la importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *