EL AYUNTAMIENTO OFERTA SIETE PLAZAS PARA LA POLICÍA LOCAL

EL AYUNTAMIENTO OFERTA  SIETE PLAZAS PARA LA POLICÍA LOCAL

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha anunciado que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la convocatoria pública para cubrir siete plazas de agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y/o portal de transparencia del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Con la oferta de plazas de agentes, el Gobierno Local sigue apostando  por la dotación de personal y medios a la Policía Local, que paulatinamente ha ido renovando al flota de vehículos, se la ha ido dotando de medios –equipos de transmisiones, chalecos antibalas…-. En el último año se han adquirido dos vehículos radiopatrulla perfectamente equipados para el servicio policial, y un vehículo biplaza tipo UTV con tracción a las cuatro ruedas que está siendo utilizado en el servicio de playas.

Con la incorporación de estos vehículos al parque móvil de la Policía Local se ha dotado de mayor agilidad en la prestación del servicio en Sanlúcar y mejorar el tiempo de reacción a las diferentes contingencias que suceden en la ciudad.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 13 de julio de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *