REUNIÓN TELEMÁTICA CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA JARA

REUNIÓN TELEMÁTICA CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA JARA

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), mantuvo ayer una reunión telemática con la asociación de vecinos de la Jara. Dicha reunión estaba prevista para celebrarse anteriormente, pero tuvo que ser pospuesta por enfermedad. Al encuentro también acudió el delegado de Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás (PSOE).

Durante el encuentro los representantes municipales le trasladaron a los vecinos que se mantiene el dispositivo especial de seguridad en el que se viene trabajando desde hace dos semanas, donde, además, se les ha trasladado que seguirán manteniendo esta coordinación para ampliar, o complementar, según las necesidades, dicho dispositivo.

Por otro lado, también se trataron otros temas trabajados con anterioridad como son la promoción de campañas de concienciación medioambiental en la zona o la instalación de algunas infraestructuras que quedaron pendientes tras el confinamiento ocasionado por la Covid-19.

Asimismo el delegado de Participación Ciudadana aprovechó la ocasión para explicar al colectivo en qué consisten los presupuestos participativos y organizar actividades con la Jara en coordinación con ambas delegaciones.

Tras la reunión con la asociación vecinal la delegada de la zona mantuvo otra reunión solicitada bajo cita previa por la representante de la asociación de Villa Horacia. Así, se recuerda a todos los vecinos que necesiten tratar cualquier cuestión con las delegaciones, que pueden ponerse en contacto con los técnicos para solicitar una cita por teléfono o correo electrónico.  

Sanlúcar de Barrameda, viernes, 10 de julio de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *