LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN ERESSAN, CON CITA PREVIA A PARTIR DEL LUNES

LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN ERESSAN, CON CITA PREVIA A PARTIR DEL LUNES

A partir del próximo lunes 13 de julio habrá atención presencial en las dependencias de la antigua Comandancia de Marina de la Calzada, donde se encuentran las oficinas de Eressan, Recaudación y Rentas, pero solo bajo CITA PREVIA.

Para elo los interesados deberán dirigirse a la  plataforma que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, el sistema CIGES 

https://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/index.php

con el objetivo de mejorar la eficacia operativa.

Con esta fórmula se pretende gestionar de manera eficiente el tiempo de espera mejorando la calidad del servicio prestado, proporcionar más tranquilidad a los ciudadanos al saber cuándo serán atendidos. 

Hay que recordar que el Servicio de Recaudación de Diputación ha puesto también un teléfono único de cita previa, solo para Sanlúcar, que es el 856 940 257.

En la actualidad está puesto al cobro el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), cuyo plazo de pago voluntario finalizará el 20 de julio. También está puesto al cobro, hasta la misma fecha, el segundo semestre de quioscos de 2019.

El Servicio de Recaudación está tratando de responder con la mayor celeridad posible, con todo el personal atendiendo durante el horario de atención al público actual que es de 09:00 a 13:00 horas.

La mayoría de la información se trata de remitir de forma telemática para evitar los contactos y hacer uso del Decreto sobre la Administración Electrónica

Sanlúcar de Barrameda, viernes 10 de julio de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *