COMERCIO APUESTA POR LA COMPRA SEGURA EN LA ZONA CENTRO DE SANLÚCAR

COMERCIO APUESTA POR LA COMPRA SEGURA EN LA ZONA CENTRO DE SANLÚCAR

Desde la delegación de Comercio en coordinación con las asociaciones de empresarios Apysan, Sanlúcar Centro y Zona Comercial calle Barrameda se ha puesto en marcha una campaña de concienciación del uso de mascarilla y el respeto a las normas y distancias dentro de los establecimientos de la ciudad.

Así, se ha elaborado un vídeo en el que han participado las tiendas de las distintas zonas comerciales para recordar a los consumidores que el respeto a las medidas de seguridad es esencial para frenar los contagios y mantener la normalidad. Desde Comercio se recuerda a los ciudadanos que el uso de mascarilla es obligatorio donde no se puedan respetar las distancias de seguridad y que la desobediencia a dicha normativa puede acarrear sanciones administrativas.

Por otro lado, la delegada de Comerio, Ana Sumariva (Cs), quiere lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a los comerciantes en estos meses tan difíciles para ellos “donde tienen que trabajar el doble para recuperar las pérdidas tras los meses de confinamiento”. Así, Sumariva agradece a los ciudadanos que respeten a los trabajadores y cumplan con las normas que impongan en sus establecimientos, como el uso obligatorio de gel hidroalcohólico al entrar, no retirarse la mascarilla al entrar y respetar la ocupación máxima permitida y las distancias interpersonales.

De esta forma, además de con el reparto de folletos en el centro y con el pintado de itinerarios para los viandantes en la zona centro, el Ayuntamiento trabaja por fomentar el respeto entre turistas, viandantes y trabajadores, además de para trabajar por reducir el riesgo de contagios de Covid.

Una vez más se pide respeto a las normas de la localidad y el buen uso de las zonas comunes. Si nos protegemos a nosotros mismos, protegemos a los demás ciudadanos. Únete a nuestro eslogan `protégete, protégenos. Compra seguro, compa en Sanlúcar´

Sanlúcar de Barrameda, viernes, 10 de julio de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *