REFUERZO DE LAS MEDIDAS CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

REFUERZO DE LAS MEDIDAS CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La Policía Local sancionó a 14 personas por no llevar mascarillas y a tres conductores en Jaramar por conducción negligente

Por segundo fin de semana, el Ayuntamiento ha dispuesto un dispositivo de refuerzo de medidas contra la covid-19 en la zona centro de la ciudad, la más concurrida en la época veraniega, para informar a los ciudadanos de la necesidad de adoptar las medidas que indican las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Además de la presencia de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil participarán en esta iniciativa y repartirán folletos con información sobre el uso de las mascarillas, la distancia interpersonal y otras medidas higiénicas de prevención, y el depósito de mascarillas y guantes usados.

En este sentido, continuando con la campaña de sensibilización y en cumplimiento del artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía que obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal, agentes de la Policía Local denunciaron ayer a 14 personas que se encontraban en la plaza Rosa de los Vientos incumpliendo dicho decreto.

Por otra parte, y continuando con la el dispositivo de control en Jaramar, ayer se denunciaron a tres conductores por conducta negligente y/o por llevar la música muy alta. Sanlúcar de Barrameda, viernes 3 d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *