EL AYUNTAMIENTO HA REPARTIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ALREDEDOR DE DOS MIL MASCARILLAS

EL AYUNTAMIENTO HA REPARTIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ALREDEDOR DE DOS MIL MASCARILLAS

Hoy se han entregado 400 a los taxistas y se han repartido en el Mercado de Abastos

El Ayuntamiento ha repartido en lo que va de semana alrededor de 2000 mascarillas que el Gobierno de España puso a su disposición para evitar la propagación del Covid-19.

Se han ido distribuyendo de manera paulatina a través de diferentes medios. Así, desde principios de semana se entregan a los usuarios de los autobuses urbanos, y desde mediados de semana ha comenzado el reparto a domicilio entre la población de riesgo (personas mayores, con enfermedades crónicas o con patologías previas y personal de los servicios esenciales) que lo soliciten. Ayer se entregaron unas 300 y hoy está previsto que se distribuya otro tanto por parte de miembros de Protección civil y de Telepizza.

El Ayuntamiento ha habilitado número especial para que los ciudadanos puedan solicitar la mascarilla, enviando un mensaje de whatsapp al 681183554, incluyendo el nombre y la dirección de la persona solicitante.

Asimismo, los taxistas disponen también desde hoy de 400 mascarillas para repartir entre los usuarios de este servicio.

También hoy ha comenzado el reparto de mascarillas entre los ciudadanos que acuden a los puestos de la plaza de abastos de Sanlúcar a realizar sus compras.

Todo con el objetivo de contribuir a evitar la propagación del coronavirus. Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de abril de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *