LA UNIDAD DE POBLACIÓN HA REALIZADO MÁS DE 4.200 GESTIONES VIA TELEMÁTICA EN LOS ÚLTIMOS MESES

LA UNIDAD DE POBLACIÓN HA REALIZADO MÁS DE 4.200 GESTIONES VIA TELEMÁTICA EN LOS ÚLTIMOS MESES

La Unidad de Población ha realizado, a requerimientos de los ciudadanos, más de 4.200 gestiones telemáticas durante el estado de alarma, según ha explicado hoy el alcalde, Víctor Mora, en su mayor parte relacionados con el empadronamiento, lo que demuestra el buen funcionamiento de este sistema.

El plan de contingencia municipal establece que a partir del próximo lunes 6 de julio toda la plantilla municipal ocupará sus puestos y se abrirán las dependencias municipales, el alcalde ha señalado que se va a priorizar la fórmula de la cita previa y la vía telemática, para evitar así la acumulación de personas en las instalaciones municipales y, por tanto, el riesgo de contagio del coronavirus. De todas formas, en esta fase de nueva normalidad los trabajadores municipales que tengan dependientes o menores a su cargo podrán seguir ejerciendo el teletrabajo.

 Por otra parte, el alcalde ha celebrado que la población de Sanlúcar sigue creciendo, según consta en la Unidad de Población, y ha señalado que “hemos incrementado un año más la población, cuando otras poblaciones de más de 50.000 habitantes del entorno tienden a disminuir habitantes. Eso significa que seguimos avanzando, progresando”. Sanlúcar de Barrameda, lunes 29 de junio de 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *