REUNIÓN PARA ABORDAR TRÁFICO Y LIMPIEZA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

REUNIÓN PARA ABORDAR TRÁFICO Y LIMPIEZA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Esta mañana se ha celebrado una reunión en la Jefatura de la Policía Local de los delegados municipales de La Jara, Ana Sumariva (CS), de limpieza e Infraestructuras, Juan Ponce (Cs) y Movilidad y Tráfico, Félix Sabio (PSOE), con el jefe de la Policía Local, Rafael Ávila, para abordar las medidas a adoptar en diferentes puntos de la ciudad de las que se han recibido quejas vecinales a causa de problemas de limpieza y tráfico.

La Policía Local va a intensificar la presencia en los lugares más conflictivos y va continuar los controles que viene llevando a cabo de manera periódica, entre otras medidas. Paralelamente, la delegación de Infraestructuras incrementará los servicios de limpieza y mantenimiento de estas zonas, que es una de las peticiones vecinales.

Uno de estos puntos es Jaramar, donde está prevista la mayor presencia de operarios de la limpieza, se van a instalar reductores de velocidad y continuarán los controles que se vienen realizando en la zona. Sanlúcar de Barrameda, viernes 26 de junio d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *