CULTURA COLABORA CON EL ESPECTÁCULO DE FLAMENCO EN VIVO DEL BODEGÓN A CONTRATIEMPO

CULTURA COLABORA CON EL ESPECTÁCULO DE FLAMENCO EN VIVO DEL BODEGÓN A CONTRATIEMPO

  • Serán cuatro noches de representación con aforo limitado

El Bodegón a Contratiempo organizará cuatro noches de flamenco en vivo durante el mes de julio para todos aquellos que anhelen las representaciones en directo. En este sentido, desde el Ayuntamiento se quiere colaborar con esta iniciativa que se realizará conforme dictan las normas de higiene y sanidad. El aforo de las representaciones está limitado a 50 personas para poder cumplir la distancia mínima interpersonal y es obligatorio el uso de mascarilla durante la representación.

Los días escogidos para la representación son:

  • Viernes 3 de julio. Con el cante de Caridad Vega, el baile de Carlos Marchante y Noelia Vilches, Diego Villegas con el viento y Niño Manuel a la guitarra.
  • Sábado 4 de julio: Gori Muñoz (cante), Cristina Aldón y Noelia Vilches (Baile), Diego Villegas (Viento) y Miguel Ramos (Guitarra).
  • Miércoles 8 de julio: Naike Ponce (cante), Abel Harana, Sonia Sarmiento y Raquel Villegas (Baile), Miguel Ramos (Guitarra).
  • Jueves 9 de julio: Ama Román (Cante), Miguel Téllez, Sonia Sarmiento y Raquel Villegas (Baile) y Miguel Ramos (Guitarra)

Todas las representaciones comenzarán a las 22:30h en el Bodegón a Contratiempo. Las entradas son gratuitas y podrán solicitarse a través de un correo electrónico a bodegondearteacontratiempo@hotmail.com o través de un Whatsapp al teléfono 653071099.

Desde el Cultura se quiere recordar a los ciudadanos que deben actuar con responsabilidad en todo momento, respetando las distancias de seguridad y cumpliendo las normas de acceso al recinto. El Ayuntamiento colabora con la compra de entradas, además de con la difusión del espectáculo, cualquier duda o consulta acerca de las entradas o del acceso al mismo, deben ser remitidas a la empresa organizadora.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 26 de junio de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *