TELÉFONO ÚNICO DEL SERVICIO DE RECAUDACIÓN RECIBE MÁS DE 300 LLAMADAS DIARIAS

LÉFONO ÚNICO DEL SERVICIO DE RECAUDACIÓN RECIBE MÁS DE 300 LLAMADAS DIARIAS

El 20 de julio finaliza el periodo de pago voluntario de ITVM y quioscos

La Empresa de Recaudación de Sanlúcar (Eressan) informa de que está puesto al cobro el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), cuyo plazo de pago voluntario finalizará el 20 de julio. También está puesto al cobro, hasta la misma fecha, el segundo semestre de quioscos de 2019.

El reparto de trípticos de ambos impuestos se está realizando desde el pasado día 22 de junio.

Para aquellas personas que no hayan recibido su tríptico, el Servicio de Recaudación de Diputación ha puesto un teléfono único de cita previa, solo para Sanlúcar, que es el 856 940 257.

Desde este número se pueden realizar gestiones directas, así como solicitudes de cita previa. Nunca da señal de comunicando y si el contribuyente no consigue hablar directamente con los operadores, genera una petición de cita en la que solo tiene que dejar el DNI/NIF del solicitante y un número de teléfono de contacto.

El Servicio de Recaudación está tratando de responder con la mayor celeridad posible, con todo el personal atendiendo durante el horario de atención al público actual que es de 09:00 a 13:00 horas.

Este número está operativo desde el pasado lunes día 22 y atiende una media de más de 300 llamadas por jornada.

La mayoría de la información se trata de remitir de forma telemática para evitar los contactos y hacer uso del Decreto sobre la Administración Electrónica Sanlúcar de Barrameda, jueves 25 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *