ADJUDICADA LA ADQUISICIÓN DE UN TODOTERRENO PARA PROTECCIÓN CIVIL

ADJUDICADA LA ADQUISICIÓN DE UN TODOTERRENO PARA PROTECCIÓN CIVIL

La Junta de Gobierno local ha aprobado la adjudicación, a propuesta de la delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, a la empresa Grupivazgle SL de la oferta presentada para el suministro de un vehículo todoterreno con destino al Servicio de Protección Civil.

Como viene siendo habitual en los últimos años tras la notable mejora de la situación económica del Ayuntamiento, son varias las empresas que han presentado sus ofertas. En esta ocasión han sido seis las firmas que han ofertado sus vehículos a la propuesta municipal.

Para la elección de la oferta los técnicos consideran determinante el haber obtenido la máxima puntuación en cinco de los siete criterios de valoración, entre ellos la mayor reducción de C02 y gases contaminantes, la mayor eficiencia energética, el mejor precio ofertado tanto en exceso como por defecto y la opción del coche de sustitución en el menor plazo.

El contrato ha sido adjudicado  por 47.102,88 €, y una vez firmado la empresa tendrá 25 días paras suministrarlo.

Este vehículo contribuirá a mejorar la dotación de material al servicio de Protección Civil de la localidad, al que se le está dotando de medios y que este verano está realizando labores de vigilancia en la playa de Sanlúcar.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 25 de junio de 2020     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *